Publicado el
28 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miu Miu abre su segunda boutique en México

Publicado el
28 nov. 2015

Miu Miu, la marca joven del grupo Prada, inauguró su segunda tienda en México, específicamente en la remodelada sede de la departamental de lujo El Palacio de Hierro Polanco, en la capital del país.

Fachada de la nueva tienda en El Palacio de Hierro - Miu Miu


Diseñado por el arquitecto Roberto Baciocchi, el establecimiento de 162 metros cuadrados se ubica en la planta baja del edificio. La fachada de cristal transparente alberga las nuevas campañas de la firma, y su característica cortina de metal hace hincapié en el estilo de las colecciones. 

La segunda boutique de la marca se ubica en el Saks Fifth Avenue del C.C. Santa Fe, en la Ciudad de México. En el continente, Miu Miu también está presente en Brasil, Canadá y Estados Unidos.

La tienda se divide en tres zonas distintas, cada una dedicada a las categorías de producto (accesorios, calzado y bolsos). - Miu Miu


La expansión de Miu Miu y el lanzamiento de su primer perfume en París, son parte de la estrategia del grupo para fortalecer sus ventas. La firma registró una cifra de volumen de negocio de 455 millones de euros en 2014 (+4.4%), con un crecimiento de ventas del 19% (+5% a tipos de cambio constantes) en el primer trimestre de 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.