Publicado el
16 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Milano Bags sube la persiana de su nueva tienda en el Perú

Publicado el
16 feb. 2017

Milano Bags, la insignia propiedad del grupo peruano Studio Moda SAC, cumple 25 años de presencia en el mercado local e internacional y lo celebra con aperturas; la primera en la lista es su nueva tienda en el Mall Plaza de Arequipa. 


Milano Bags sigue su expansión en el Perú - Más Franquicias


La nueva tienda es la tercera en la ciudad de Arequipa y suma cerca de 60 metros cuadrados, donde se exhibe el portafolio completo de la marca, que cuenta con zapatos, carteras y accesorios. El costo medio por metro cuadrado de las tiendas de moda en la ciudad es de 1.100 dólares, lo que sugiere una inversión de cerca de 70.000 dólares (cifra estimada, no corroborada por la casa matriz).

Con esta nueva apertura, la marca peruana suma 12 tiendas propias en el territorio nacional, de las cuales 5 están ubicadas en Lima y 7 en provincias, entre ellas: Arequipa, Ica, Cajamarca, Chiclayo y Piura. 

Cabe recalcar que Milano Bags tiene presencia en más de 10 países en el mundo, por medio de representaciones y tiendas multi marcas. Entre los países más destacados se encuentran los Estados Unidos, Costa Rica y Ecuador, además de destinos como Nigeria, Bolivia y El Caribe

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.