Publicado el
23 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Michael Kors impulsa su oferta masculina con su nueva tienda en Monterrey

Publicado el
23 nov. 2017

Michael Kors da un nuevo paso en México con su oferta masculina. El viernes 17 de noviembre la marca homónima del diseñador estadounidense inauguró en el centro comercial Paseo San Pedro, en Monterrey, su primera tienda que cuenta con la línea Michael Kors Mens en el país.

La firma ofrece en su nueva tienda de Monterrey su colección masculina de otoño 2017. - Sharp Magazine


Si bien Michael Kors ya comercializaba sus colecciones masculinas en México a través de shops-in-shop en la cadena departamental El Palacio de Hierro, su nueva tienda de Paseo San Pedro, de 278 metros cuadrados, representa el primer establecimiento que acoge todas las líneas de la marca, con las prendas ready-to-wear, calzado y accesorios tanto para hombres como para mujeres.

En cuanto a sus planes de expansión en el mercado mexicano, Michael Kors prevé una nueva boutique en el centro comercial La Isla Puerto Vallarta, en Jalisco. Hasta el momento no se ha dado conocer la fecha exacta de inauguración.

Con estas dos nuevas aperturas, la firma de moda, conocida por sus bolsos de "lujo asequible", alcanzará las 10 tiendas independientes en  México. Además de las shops-in-shop en Palacio de Hierro, córneres de accesorios en Liverpool y un outlet en Punta Norte, Michael Kors cuenta con boutiques standalone en Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Puebla y Querétaro.

Michael Kors Holding Ltd fue establecida en 1981 y actualmente tiene su sede en Londres. En el segundo trimestre fiscal, la empresa registró un aumento del 5,4% en su volumen de facturación, hasta los 1.150 millones de dólares.

Michael Kors prevé un volumen de facturación de 4.590 millones de dólares (3.960 millones de euros) para el año el fiscal que termina en abril de 2018. Este pronóstico de resultado incluye ingresos adicionales de entre 215 a 225 millones de dólares, que serían generados por Jimmy Choo, el productor de calzado que Michael Kors adquirió este mes de noviembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.