Publicado el
15 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México se posiciona como mercado importante para Amazon

Publicado el
15 jul. 2016

En el marco de la celebración del primer aniversario del lanzamiento de su tienda de artículos físicos en México, el director de la compañía de comercio electrónico en el país, Carlos García, comentó que este mercado es un punto importante de venta para la compañía.

Amazon cumple un año en México. - El Universal


El éxito de Amazon en México se debe a que el tamaño del mercado permite acceder a un mayor número de clientes, que crece conforme se incrementa la confianza de los usuarios en la seguridad del e-commerce, abundó el directivo.

"A nivel industria, México es uno de los mercados de e-commerce con mayor estado de crecimiento. Se tiene una base pequeña, pero el potencial que da que 60% de la población esté conectada a Internet es muy grande. No hay tantos mercados en el mundo como el de México que tengan ese tamaño de oportunidades".

En entrevista con Notimex, señaló que la tienda virtual, presente en 14 países, y sus clientes de diferentes regiones, son muy similares entre sí: independientemente del producto que buscan siempre preferirán la mejor atención.

"Hemos visto que los consumidores se fijan mucho en tres aspectos deferentes: siempre van a buscar una mayor selección, mientras los clientes tengan más opciones estarán más contentos; van a buscar que los precios sean más bajos y finalmente a nivel global prefieren entregas cada vez más rápidas. Esos tres elementos no cambian", dijo.

Notimex

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.