Publicado el
3 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: consejo de la moda anuncia 8ª edición de Minerva Fashion

Publicado el
3 sept. 2015

En México, el Consejo de la Moda, presidido por Miguel Cotero Ochoa y que integra el sector de joyería, vestido, textil y calzado, trabaja para posicionar al estado de Jalisco como un epicentro de la moda y diseño, tanto en México como en América Latina. 

Minerva Fashion reunirá 900 empresarios, 20 institutos y escuelas de diseño y moda, tres muestras comerciales, y 800 expositores, entre otras personalidades. - Proyectomoda

De acuerdo con la agencia Notimex, la iniciativa dio a conocer la octava edición de Minerva Fashion, que se celebrará del 6 al 9 de octubre próximo en Expo Guadalajara.

Minerva Fashion, que bajo su lema SOMOS integrará las exposiciones de MDN Modama, Expo Joya y Expo Moda en Uniformes-Textil, beneficiará a 200 micro, pequeñas y medianas empresas del sector.

Asimismo, el evento comprenderá 11 pasarelas con nuevos talentos y diseñadores consolidados, 10 conferencias con especialistas en el tema de la moda; nueve talleres con expertos, así como paneles de e-commerce y un pabellón de moda y tecnología.

Cotero Ochoa también informó que la industria de la moda en Jalisco genera más de 50 mil empleos y a nivel nacional y estatal participa con el 1.5& del Producto Interno Bruto (PIB). 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.