Publicado el
30 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: Modarte impulsa el diseño mexicano de vanguardia

Publicado el
30 may. 2017

En sus últimas ediciones, Modarte, el concurso nacional de diseño de calzado y bolsos para dama, ha buscado impulsar la tradición mexicana con diseños vanguardistas y de visión internacional.

Calzado Carolina Angulo. - Modarte


Para su edición 18, el certamen organizado por la Cámara de la Industria del Calzado de Jalisco y el Centro Integral Avanzado en Diseño tiene como tema "Reevolución", con el objetivo de que los participantes busquen su propia inspiración que los defina como diseñadores y mexicanos.

Hasta el 31 de mayo Modarte recibirá inscripciones; el 9 de junio se deberán entregar los bocetos y el 10 de junio será la selección final por un jurado especializado.

Para el 10 de octubre se realizará la entrega de prototipos y en ese mismo mes será la final de Modarte con una exhibición especial de propuestas de diseño en 3D y desarrollo real.

Cerca a esa fecha se tendrán tres primeros lugares con premios importantes que apoyen el crecimiento del ganador (categoría estudiantil, profesional y empresas); además de los ganadores de calzado profesional y de bolso libre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.