Publicado el
7 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: Minerva Fashion celebrará su novena edición

Publicado el
7 sept. 2016

Como cada año, llega Minerva Fashion, una de las plataformas más importantes de moda nacional, que en está ocasión se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre en Expo Guadalajara, Jalisco.

Presentación oficial de Minerva Fashion 2016. - Cortesía


En su novena edición, el evento recibirá a un sinfín de visitantes integrados por la comunidad académica y empresarial de diferentes partes del país, particularmente, estudiantes de múltiples áreas del diseño, comunicación, mercadotecnia y otras licenciaturas, así como emprendedores, profesionistas, empresarios y público en general interesado en la industria de la moda.

Minerva Fashion 2016 ofrecerá un total de 10 conferencias, 10 talleres, un panel, 8 pasarelas y 30 diseñadores que presentarán sus más recientes creaciones de calzado, marroquinería, vestido y joyería.

Bajo la gestión del Consejo de la Moda de Jalisco, integrado por las cámaras de Calzado, Joyería, Vestido y Textil de dicho estado, la plataforma tendrá dos exposiciones clave para Jalisco: Modama, organizada por la Cámara del Calzado de la entidad y JOYA, organizada por Cámara de Joyería Jalisco. 

A lo largo de sus ocho ediciones pasadas, Minerva Fashion ha ido sumando 11.000 encuentros de negocio, 170 conferencias y talleres, 900 empresarios de los sectores de calzado, joyería, textil y vestido, y más de 23.000 asistentes a pasarelas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.