Publicado el
6 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: Danhos invertirá 2.000 millones de pesos en 2017

Publicado el
6 mar. 2017

El fideicomiso mexicano, Fibra Danhos, prevé una inversión de 2.000 millones de pesos en la Ciudad de México para este año.

Parque Las Antenas, desarrollado por Danhos, contará con parque de diversiones. - FIbra Danhos


Como prioridad, la inversión de Danhos estará dirigida para concluir dos proyectos en desarrollo y uno en etapa inicial, en la capital mexicana. 

Para este 2017, el grupo planea la apertura de Parque Puebla, en el que ya tiene un avance de obra de 100%. Este nuevo centro comercial, que tendrá a Liverpool, Cinépolis y Sears como tiendas ancla, contará con aproximadamente 70.000 metros cuadrados de Área Rentable Bruta, en su primera etapa.

Los otros dos proyectos de Fibra Danhos para este año serán Parque Las Antenas en Iztapalapa, que cuenta con 65% de avance, además de la construcción de un complejo de usos mixtos al norte de la Ciudad de México, con el objetivo de abrirlos en 2019.

A pesar de la volatilidad económica por la que atraviesa el país, representantes del grupo aseguraron al diario El Financiero que no dejarán de invertir en México y que no están cerrados a buscar alternativas en ciudades medianas y grandes como Monterrey, Guadalajara, Puebla o Querétaro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.