Publicado el
17 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: ANPIC dejará derrama de 380 millones de pesos

Publicado el
17 may. 2017

ANPIC, la Feria de América más importante en proveeduría de cuero-calzado, marroquinería, textiles y vestido, dejará una derrama 380 millones de pesos en su edición número 49, a llevarse a cabo del 24 al 26 de mayo en el Polifórum León, en Guanajuato.

Prevén 9.000 compradores y 380 millones de pesos en ventas en ANPIC. - ANPIC


Este año, ANPIC espera más de 9.000 personas entre visitantes y compradores, así como 225 expositores de 350 marcas nacionales e internacionales que, a través de 716 stands, mostrarán las tendencias primavera-verano 2017 para las industrias del calzado, mueble, automotriz y marroquinería.

Entre las actividades más esperadas se encuentra la presentación de Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio de Moda de Apimex, que dará un avance de la temporada primavera-verano 2018, así como las pasarelas donde los diseñadores de calzado mostrarán sus colecciones.

Además, en esta ocasión se presentará por primera vez un pabellón de compañías proveedoras de servicios como empresas de logística de transporte para exportación e importación, tipos de cambio, seguridad, nuevas tecnologías, limpieza, software, fotografía e impresión digital, entre otras.

En cuanto a la presencia de firmas extranjeras, la Feria de América contará con la presencia de Nike y Under Armour, así como expositores de Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Italia, Brasil, España, Argentina, India y República Dominicana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.