Publicado el
23 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mexicanos disfrutarán la nueva imagen de Plaza Mall en otoño de 2017

Publicado el
23 mar. 2016

Con una inversión de 400 millones de dólares, se anunció la renovación y expansión de Plaza Mall, uno de los centros comerciales más importantes de McAllen, Texas, EE.UU.

Simon también remodelará el interior y el exterior del centro comercial actual con nuevas entradas, nuevos pisos, iluminación LED, claraboyas, modernos baños, asientos de lujo y jardines. - Plaza Mall


Gracias a su ubicación privilegiada, pues está a sólo 8 kilómetros de la frontera entre Estados Unidos y México, Plaza Mall es uno de los destinos más visitados por los consumidores mexicanos que viven al norte del país.

Como parte de este proyecto, Simon, la empresa propietaria de la plaza, informó que el plan de expansión y transformación incluye la demolición de la antigua tienda Sears.

La conclusión de la demolición está programada para el final de la primavera y permitirá una expansión de casi 23.000 metros cuadrados, en donde estarán 50 nuevas tiendas de especialidades, cuatro establecimientos de tamaño mediano, así como área de comida y terraza exterior.

La inauguración de esta nueva etapa está prevista para el otoño de 2017. 

Actualmente, Plaza Mall es el principal destino de Rio Grande Valley y tiene un espacio de 108.000 metros cuadrados con 150 tiendas de especialidades, incluidas BCBGMAXAZRIA, Marciano, Michael Kors y Pandora, así como tiendas más tradicionales, como Express, American Eagle Outfitters, Victoria’s Secret y Aéropostale.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.