Por
Europa Press
Publicado el
1 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Metrovalencia ofrece desde este miércoles servicios especiales de tranvía a la IX Semana de la Moda

Por
Europa Press
Publicado el
1 sept. 2010

VALENCIA, 1 (EUROPA PRESS)-Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)-Metrovalencia pondrá en funcionamiento este miércoles servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a la IX Semana de la Moda-Fashion Week de Valencia, que se celebrará hasta este viernes.




Según ha informado la Generalitat en un comunicado, durante la celebración de este certamen el servicio de tranvía funcionará entre las paradas de Empalme y Fira con una frecuencia de paso de 20 minutos entre las 6 y las 22 horas.

En concreto, desde este miércoles hasta el viernes, los primeros tranvías hacia Feria Valencia saldrán de la parada de Serrería a las 6 y a las 6.17 horas, mientras que el primero desde la parada de Doctor Lluch saldrá a partir de las 6.30 horas. Desde ese momento, saldrá una unidad de tranvía hacia la parada de Fira cada 20 minutos.

Asimismo, durante estos tres días, los últimos transportes desde Doctor Lluch hasta Feria Valencia se realizarán a las 20.49, a las 21.09 y a las 21.29 horas. Desde Feria Valencia hasta Doctor Lluch, habrá servicio cada 20 minutos desde las 6.40 hasta las 22.19 horas.

Además, con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad.

Según las mismas fuentes, junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación de Les Carolines/Fira de la Línea 1 de Metrovalencia.

Toda la información de horarios y frecuencias de este servicio puede consultarse en el teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia, así como en la página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.com).

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.