Por
Fashion News
Publicado el
14 mar. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercedes Benz DFashion Día 2

Por
Fashion News
Publicado el
14 mar. 2011

La colección fue presentada por Gabriela, hija de Cesar Franco y también diseñadora, bajo el titulo "New Traditions" la intención fue retomar tradiciones y renovarlas con nuevas ideas.

Homenaje a Cesar Franco

Una colección juvenil se presentó sobre la pasarela para rendir homenaje al "amo del tejido de punto" , destacando el gris, el azul marino y el negro sobre chalecos y cardigans largos, fue sin duda una colección que aún con la ausencia del diseñador resultó todo un éxito.

Pepa Pombo

Bajo el nombre de "Cool Exotique" la diseñadora colombiana Pepa Pombo presentó una colección diseñada por su hija Mónica Olguín.

David Salomón

Siguiendo con el estilo hippie-chic que lo caracteriza, David Salomón presentó su colección denominada "Boheme", 20 looks femeninos conformados por vestidos corte imperio y siluetas vaporosas con estampados inspirados en la naturaleza desfilaron sobre la pasarela.

Pineda Covalin

El dueto conformado por Cristina Pineda y Ricardo Covalin sigue dando de que hablar, este año, la pareja presentó "La Danza de la Magia", una colección compuesta por 36 looks (26 para mujer y 10 para hombre).

Elena Gómez Toussaint

Rockport

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.