Publicado el
23 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre y Falabella reconocidas como mejores empresas para trabajar en Argentina

Publicado el
23 nov. 2017

En el marco de la entrega de premios Great Place to Work 2017 que se llevó a cabo el pasado 21 de noviembre en la Usina del Arte, el marketplace Mercado Libre y la compañía departamental Falabella fueron reconocidas como dos de los mejores lugares para trabajar en la Argentina en la categoría de compañías con más de 1.000 empleados.


En Argentina se llevó a cabo una nueva edición de Great Place to Work 2017 - Vía Great Place to Work


La plataforma liderada por Marcos Galperín quedó tercera en el ranking, subiendo de esta manera una posición respecto de la misma premiación del año pasado. Falabella, por su parte, se quedó con el noveno puesto, descendiendo así un lugar en relación con el ranking elaborado en el 2016 para la misma categoría.  

En la sección de 251 a 1.000 empleados de la misma premiación, la empresa de cosméticos Natura se quedó con el segundo puesto, mientras que el centro comercial Cencosud con el sexto.

El ranking, elaborado en la Argentina desde 2003 por la consultora Great Place to Work, surge como resultado la opinión de los empleados de las compañías, así como de la evaluación de que hacen de sí mismas las propias empresas. En su edición 2017, la premiación contó con más de 76.000 colaboradores de 121 organizaciones.

Entre algunas de las prácticas que comparten las empresas galardonadas se destacan los programas de desarrollo, como cursos y talleres de capacitación para mejorar las habilidades en entrevista y selección, prácticas de celebraciones temáticas, y programas diseñados para reforzar los valores de la organización, entre otros.

Con más de 30 años de historia, Great Place to Work es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza. La consultora está presente en más de 45 países en los cinco continentes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.