Publicado el
29 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre se corona en Colombia y se lanza a la conquista de Perú

Publicado el
29 jun. 2017

Mercado Libre sigue avanzando a grandes pasos en el continente latino al mismo tiempo que la Cámara de Comercio Electrónica de Colombia coloca a la plataforma de venta en el top 5 de importancia en el país, donde recibe más de 8 millones de visitas mensuales. La casa matriz también ha anunciado su expansión en Perú. 



En Colombia el panorama es muy alentador. Mercado Libre suma 200 tiendas oficiales en el país, 5 millones de productos, más de 8 millones de visitas mensuales, un incremento interanual de 50% en el 2016 y proyecta para este 2017 un alza del 33% en su facturación. 

Asimismo, en Perú, la plataforma se desarrolla y se afianza con la apertura de nuevas oficinas comerciales en el país, tras coronarse como el e-commerce más visitado del territorio peruano y querer mantenerse en la cima. El objetivo principal es democratizar el comercio virtual y poner su plataforma al alcance de todos, con productos y servicios en todas las gamas. 

El crecimiento de la plataforma virtual en Perú para el 2016 superó el 29% y se proyecta con cifras similares o superiores para este 2017. Mercado Libre cuenta con más de 85 millones de productos que aportan 12 compras por segundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.