Publicado el
16 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre se coloca entre las mejores empresas para trabajar a nivel mundial

Publicado el
16 oct. 2018

El gigante de ecommerce Mercado Libre ha sido reconocido por la consultora internacional Great Place to Work (GPTW) como una de las mejores empresas para trabajar a nivel global. La compañía argentina confirmó a través de su plataforma oficial el haber obtenido el séptimo puesto de entre 7000 organizaciones seleccionadas. 


Mercado Libre se coloca entre las mejores empresas para trabajar a nivel mundial - El Universal



Esta es la mejor posición alcanzada por una empresa argentina a nivel internacional dentro del ranking global de GPTW y convierte a Mercado Libre en la primera empresa de origen argentino en colocarse entre las 25 mejores compañías para trabajar a nivel mundial. 

“Esta distinción es un gran reconocimiento porque destaca la importancia de la cultura y el gran equipo emprendedor que hemos construido", afirmó Sebastián Fernández Silva, SVP People de Mercado Libre tras conocerse la noticia y agregó que buscan que las personas que integran Mercado Libre estén orgullosas e inspiradas con su objetivo de democratizar el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

Actualmente, Mercado Libre cuenta con 3000 colaboradores en Argentina y más de 7000 en toda la región. La compañía tiene como unos de sus principales propósitos crear valor económico y social, y generar empleo para aportar al desarrollo de los países donde opera. En este sentido, su plan de crecimiento contempla cerrar 2018 con la incorporación de más de 1700 nuevos puestos en la región.

“MELI” (Mercado Libre) es mucho más que un trabajo, es experimentar la fabulosa adrenalina de emprender, superarse y sentir orgullo por el impacto que generamos", concluye Sebastián Fernández Silva  

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de comercio electrónico más importante de América Latina con presencia en 19 países de la región. El sitio de la compañía se encuentra posicionado entre los 50 mejores del mundo en términos de visitas y es la plataforma minorista líder en visitantes únicos en los principales países en los que opera, de acuerdo con las métricas proporcionadas por comScore Networks.

En su último informe financiero correspondiente al segundo trimestre del año, la empresa creada por Marcos Galperin alcanzó los 335,4 millones de dólares en ingresos, esto representa un aumento interanual del 18,1% en dólares y del 43,7% en términos de divisas neutras.

Por su parte, Great Place to Work es un empresa de consultoría internacional que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener grandes lugares de trabajo, a través del desarrollo de culturas con altos niveles de confianza. Trabaja con empresas, organismos sin fines de lucro e instituciones gubernamentales, en más de 57 países a nivel mundial. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios