Publicado el
10 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre consolida su herramienta de pago en Uruguay

Publicado el
10 mar. 2017

A pocos meses de su lanzamiento, Mercado Pago se ha consolidado entre los usuarios uruguayos. A diferencia del resto de los países de America Latina la herramienta logró en tan solo dos meses que más o menos un cuarto de las transacciones de la plataforma se efectuaran a través de Mercado Pago.

Mercado Libre consolida su herramienta de pago en Uruguay - Black Friday World


En declaraciones para el diario El Observador, Rafael Hermida, Country Manager de ML en Uruguay ,adelanta cuál es el siguiente paso en el desarrollo de Mercado Pago: "Lo vamos a lanzar por fuera de la plataforma de Mercado Libre. A partir de marzo, cualquier empresa que tenga un ecommerce podrá vender con Mercado Pago, con los mismos beneficios que dentro de la plataforma".

Finalmente, entre los planes para finales de este año y principios del 2018 se encuentra el lanzamiento de la herramienta Mercado Envíos con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en relación a la logística.

El sitio Mercado Libre es el portal más visitado en territorio uruguayo después de gigantes como Google, Facebook y los sitios de Microsoft.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución