Publicado el
21 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre anuncia nueva política de dividendos

Publicado el
21 mar. 2017

Con el objetivo de maximizar las oportunidades de crecimiento futuro, Mercado Libre anunció que su consejo de administración ha aprobado un cambio en su política de dividendos, que prevé un pago fijo trimestral en 2017 de 0,15 dólares por acción (0.60 por cuota anual), sujeto a la declaración de la junta.


Mercado Libre anuncia nueva política de dividendos - Caracol Radio


La compañía cree que una política de dividendos fijos le permitirá devolver valor a los inversionistas mediante la asignación de capital adicional a iniciativas clave destinadas a generar eficiencias importantes a largo plazo en negocios que impulsan el crecimiento actual, incluyendo logística, fintech y minorista.

Mercado Libre está cada vez más confiada en sus estrategias de asignación financiera y de capital, incluyendo el potencial de retorno a largo plazo de sus inversiones, y sus indicadores clave de desempeño continúan mostrando resultados positivos. "Creemos que estas líneas de negocio presentan importantes oportunidades de mercado que son altamente sinérgicas con el resto de los servicios de la Compañía".

La nueva política entró en vigor después del pago del dividendo de 0.15 dólares por acción, declarado pagadero por el Consejo de Administración de la Compañía el 17 de abril de 2017 a los accionistas registrados al cierre de operaciones el 31 de marzo de 2017. El primer trimestre se espera que el pago se realice el 17 de julio de 2017 a los accionistas registrados al cierre de operaciones el 30 de junio de 2017.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios