Publicado el
5 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre Argentina potenciará su área de recursos humanos

Publicado el
5 dic. 2017

Tras ocupar el tercer puesto en el podio de los mejores lugares para trabajar en Argentina en 2017, Mercado Libre pone foco en su sector de recursos humanos y ha dado a conocer este 3 de diciembre a través de un comunicado los nuevos desafíos que afronta la empresa en dicha área con la llegada de la nueva competencia a nivel local y regional.


Argentina - Mercado Libre



“Uno muy importante es duplicar el equipo en tres años, manteniendo nuestro ADN y potenciando el desarrollo interno en un entorno cada vez más competitivo", señaló Sean Summers, vicepresidente senior de Mercado Libre y agregó que esto implica generar 5.000 nuevos puestos de trabajo y mantener el espíritu de start-up.

Entre las prácticas y políticas de recursos humanos que implementará Mercado Libre en los próximos años, Summers destaca que seguirán desarrollando su propuesta de valor para que cada integrante de la compañía viva experiencias únicas y memorables. "Seguiremos apalancando employee experience, feedback y reconocimiento, ya que son claves para potenciar el engagement”, enfatizó el directivo.

Otro eje en el que podrá su atención la compañía será rediseñar los espacios de trabajo. “Estamos trabajando en nuestra tercera generación de espacios abiertos de trabajo, diseñando las nuevas oficinas de Buenos Aires de más de 30.000 metros cuadrados para albergar el crecimiento y para que cada uno pueda dar el máximo en un entorno divertido“, comenta Summers.

Fundada por Marcos Galperín en Buenos Aires durante 1999, Mercado Libre es líder de ecommerce en América Latina con presencia en 19 países. Según su último informe de resultados correspondientes al tercer trimestre de 2017, la empresa ha registrado un aumento del 60,6% en sus ingresos, equivalentes a 370,7 millones de dólares, en comparación con el mismo periodo de 2016.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios