Publicado el
24 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Matriona continúa su expansión en Argentina y suma presencia en Buenos Aires

Publicado el
24 may. 2018

Matriona, la marca argentina de bolsos y accesorios, sigue fortaleciendo su operación en Argentina. Según ha informado este 23 de mayo la Guía Argentina de Franquicias (GAF) a través de su portal oficial, la firma ha puesto en marcha dos nuevos puntos de venta dentro de los centros comerciales Palmas del Pilar Shopping y Alto Avellaneda, ubicados en la provincia de Buenos Aires.


Matriona continúa su expansión en Argentina y suma presencia en Buenos Aires - Facebook Matriona


De acuerdo a la GAF, los nuevos espacios de la marca, que se encuentran ubicados en puntos estratégicos de los centros comerciales, exhiben los últimos lanzamientos de la firma y toda sus colecciones. 

"En Matriona estamos muy orgullosos y confiados de la potencialidad de nuestro producto", declara Yamila Albajari, directora creativa de la firma y agrega que seguirán apostando al diseño con identidad propia, a los colores y principalmente a la belleza estética.

Fundada en Buenos Aires en 2007, al día de hoy la compañía cuenta tres franquicias y ocho puntos de venta distribuidos entre las provincias Buenos Aires y Neuquén. Además, Matriona comercializa sus productos a nivel nacional a través de clientes mayoristas y su propia tienda online.

Datos de la GAF confirman que, para la instalación de una franquicia Matriona, la inversión total ronda los 480 000 pesos argentinos, de los cuales 300 000 serán destinados a la Inversión inicial sin stock. 

Asimismo, la firma argentina ha fijado la duración de la franquicia en un contrato de 4 años, renovable, con la garantía de facturar en promedio 4 millones de pesos anualmente por local. La recuperación total de la inversión se encuentra estimada para concretarse dentro de los primeros 12 y 14 meses del contrato.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.