Por
Europa Press
Publicado el
8 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Más detalles del desfile de Victoria's Secret en París

Por
Europa Press
Publicado el
8 nov. 2016

Tras la sorpresa del fantasy bra, el sujetador más caro del desfile de Victoria's Secret, se conoce cómo es otro de los modelos que veremos sobre la pasarela a finales de noviembre, cuando se celebrará en París el desfile de la firma, en el que por primera vez desfilará Bella Hadid.

Victoria's Secret


El modelo en cuestión, de cristales de Swarovski, lo lucirá Josephine Skriver, que está embellecida con más de 450.000 piezas.

Con forma de baguettes, perlas, chatons y cristales fantasía, el sujetador no será la única pieza que contará con estos lujosos cristales, también las mangas que lucirá la modelo, que están cubiertas por 3.000 filamentos de ese cristal y las botas con 1.630 piezas,un diseño de Brian Atwood, al que se le conoce como por el maestro de los tacones de vértigo.

Poco a poco se ven conociendo algunos detalles del desfile, del que ya ha salido a la luz uno de los bocetos de los diseños que se subirán a la pasarela en unas semanas, aunque no se podrá ver en televisión hasta principios de diciembre, cuando lo emita la CBS.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.