Publicado el
23 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Martín Castelli , nuevo presidente de la argentina Blue Star Group

Publicado el
23 jun. 2017

La argentina Blue Star Group (BSG), líder del sector de accesorios de moda en América Latina y dueña de las marcas Todomoda e Isadora, designó a principios de junio a Martín Castelli como su nuevo presidente; el ejecutivo e hijo del fundador de la empresa (Carlos Castelli) acompañará en la cúpula a Leandro Caldora, actual CEO de BSG.


Martín Castelli , nuevo presidente de la argentina Blue Star GroupEl Economista El Economista El Economista El Economista El Economista El Economista - El Economista



Martín Castelli ha participado en la compañía desde su fundación en 1995. Entre 1998 y 2002 tuvo a su cargo la Gerencia de Sistemas y Logística, para luego pasar a ocupar el puesto de Gerente General de Todomoda, posición que dejó en diciembre del 2008 para crear la División Negocios Internacionales. Desde este puesto, Martím lideró la expansión de las marcas Todomoda e Isadora a nuevos mercados (Chile, Perú, México, Estados Unidos y Vietnam).

El crecimiento del área llevó a que, en marzo del 2013, la división se convirtiera en la Casa Matriz, siendo Martín su CEO hasta mayo de 2014, año en que fue nombrado Director. Desde este puesto, entre otras responsabilidades, lideró la conformación del Directorio de la compañía y el desarrollo e implementación de proyectos estratégicos clave para la construcción de un modelo de negocio de nivel internacional a través de la Dirección de Innovación.

En abril de 2016 asumió el cargo de Vicepresidente de BSG, trabajando desde el Directorio de la compañía en la estrategia global y siendo el impulsor de una nueva era de compañías comprometidas con la sociedad, el desarrollo de los equipos y el cuidado del medioambiente, buscando siempre el crecimiento y la excelencia de la compañía.

Martín Castelli posee estudios en Sistemas en la Universidad CAECE y adquirió conocimiento de Administración de empresas y Management en la Universidad Austral (IAE).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.