Por
Europa Press
Publicado el
13 ago. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marion Cotillard desvelará los secretos más ocultos de Dior

Por
Europa Press
Publicado el
13 ago. 2012

Como buena embajadora de la glamurosa firma, Marion recorrerá la historia de la maison a través de la película documental, 'Lady Dior', que la propia marca estrenará el próximo 3 de septiembre en su web.


Foto: Dior


Marion Cotillard es, desde 2009, la mítica imagen de Dior y después de haber protagonizado varios cortometrajes con el icónico bolso 'Lady Dior', ahora desde la casa francesa apuestan por un nuevo proyecto.

Tal y como informan desde 'Yo Dona', Dior elige a los mismos protagonistas -actriz, bolso y género- para adentrarse en el universo de la maison a través de un documental web que desvelará los secretos más profundos de la firma.

Un paseo por los talleres y lugares más emblemáticos nos acercarán un poquito más a la casa de moda. ¿Te atreves a acompañar a Marion Cotillard por esta aventura y destapar los secretos más ocultos de Dior?

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.