Por
EFE
Publicado el
30 ago. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

María Lafuente representará a España en la Semana de la Moda de Uruguay

Por
EFE
Publicado el
30 ago. 2010

León 27 ago (EFE).- La diseñadora María Lafuente representará a España en la Semana de la Moda en Montevideo (Montevideo Fashion Week), que se celebrará del 30 de agosto al 1 de septiembre en la capital uruguaya.



María Lafuente

En esta semana de la moda presentarán su colección de verano del 2011 diseñadores procedentes de diversos países de Iberoamérica, como Uruguay, Argentina, México y Colombia, según han informado a EFE fuentes de la organización de este acto, que se celebrará en el Hotel Radisson Victoria Plaza de Montevideo.

Lafuente, asturiana de origen y afincada en León, presentará su colección de verano 2011, denominada "Tau", en un desfile que se celebrará el martes 31 a las 19,00 horas.

La firma "K" Bardot, de Uruguay, será la primera en desfilar en esta semana de la moda, dirigida por María Inés Rodríguez, en la que presentará su colección "Knicks Batik".

A continuación, ese mismo día, desfilarán el uruguayo Carlos Boullosa y el argentino Fabián Zitta.

Al día siguiente, después de María Lafuente, que será la que abra la tanda de desfiles del martes, presentará su colección Estribo y Tuia de Uruguay, que presentará su colección "Acuarela en el Río de los Pájaros Pintados", y posteriormente hará lo propio Julia y Renata de México.

El último día, el miércoles día 1 de septiembre, será el turno de Leal Daccarett, de Colombia, que presentará su colección "Polissena"; seguido de Don Báez, de Uruguay, que llevará "Montelan S.A."; y e Marcelo Roggia, también de este país.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.