Marc Rey deja Coty por Shiseido

Shiseido ha anunciado el nombramiento de Marc Rey, ex presidente de Coty Estados Unidos, como presidente y CEO Américas. Rey se hará cargo de supervisar la actividad de Shiseido en el continente americano, así como de sus marcas en EE.UU, tales como Shiseido Cosmetics America, Beauté Prestige International USA, Nars Cosmetics y Bare Escentuals (BE). Asimismo, también se ocupará de las filiales de Brasil y Canadá. 

Marc Rey, ex presidente de Coty en Estados Unidos, ha sido nombrado presidente y CEO Américas de Shiseido
Además de su papel de presidente y CEO, será el director estratégico mundial de las marcas Nars Cosmetics y Be. De esta forma, trabajará estrechamente con los equipos de dirección de ambas marcas.

A finales de agosto, Marc Rey abandonará la presidencia de Coty Estados Unidos para encargarse de Shiseido. Anteriormente, también ocupó el puesto de vicepresidente senior al cargo de América del Norte en Coty Estados Unidos. El directivo tomará posesión de sus funciones el próximo 1 de septiembre y dependerá directamente del presidente y CEO de Shiseido, Masahiko Uotani.
 
Por otra parte, Shiseido ha anunciado la dimisión de Heidi Manheimer como CEO de Shiseido Cosmetics America, que se hará efectiva el 30 de septiembre de 2015.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

PerfumeríaCosméticaNombramientos