Publicado el
21 jul. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marc Jacobs ficha a Sebastian Suhl como nuevo consejero delegado

Publicado el
21 jul. 2014

Sebastián Suhl, consejero delegado de Givenchy desde 2012, pasa a ocupar el mismo puesto en el seno de Marc Jacobs, según publicaba el pasado viernes Women’s Wear Daily.

Así, después de convertirse en uno de los directivos más prolíficos del grupo LVMH, el ejecutivo de origen americano regresa a su ciudad natal, Nueva York, donde se incorporará al frente de Marc Jacobs International sustituyendo a Bertrand Stalla-Bourdillon.

Con 46 años, Sebastian Suhl trabajará en su ciudad natal, Nueva York - DR


Givenchy fichó al ejecutivo en 2012 tras de una carrera de cerca de 10 años en Prada, primero como director general para Francia y más tarde como consejero delegado para Asia Pacífico hasta convertiré en COO (Chief Operating Officer) de todo el grupo.

Por su parte, la dirección de Givenchy ha confirmado la llegada el próximo 1 de septiembre de su sucesor, Philippe Fortunato, ex Fendi y Louis Vuitton.

Con 46 años, cabe destacar que Sebastian Suhl acompañó a Prada durante su salida a la bolsa de Hong Kong. La firma Marc Jacobs se encuentra ultimando los preparativos de su salida a la bolsa de Nueva York.

Su director artístico, Marc Jacobs, está ahora completamente volcado en su firma epónima, y prevé grandes proyectos de desarrollo a nivel internacional tanto de su línea principal como de la línea más accesible Marc by Marc Jacobs.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.