Publicado el
22 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Cortefiel ficha a Marc Calabia como director general de Springfield

Publicado el
22 feb. 2018

Springfield ya tiene nuevo director general. Tras la salida de Luis González, el grupo Cortefiel ha incorporado a Marc Calabia para liderar el negocio de su cadena más joven y urbana.


Springfield contará con Marc Calabia como nuevo director general - Springfield


Calabia, que se unirá también al comité de dirección del grupo, llega a la compañía desde Desigual, firma en la que era responsable de producto y merchandising. El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

El objetivo del nombramiento es consolidar la posición de Springfield en el segmento en el que opera y avanzar con el plan de expansión internacional. La cadena está presente actualmente en casi 70 países.

Tras las incorporaciones de Marie Castellvi-Dépée (Cortefiel y de Pedro del Hierro), Raúl Ramírez (Fifty Factory) y Eva Romeo (Women'secret) a las otras firmas del grupo, la compañía completa así la renovación en la dirección de todas sus cadenas con esta incorporación a Springfield.

Además de Desigual, Marc Calabia ocupó anteriormente el cargo de director general de The Body Shop, adquirida el pasado año por la brasileña Natura, y fue vicepresidente comercial y de operaciones para todo el sur de Europa en Levi Strauss.

El nuevo directivo de grupo Cortefiel es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y postgrado en Marketing por la Universidad Politécnica de Catalunya.

El grupo acaba de presentar sus resultados para los nueve primeros meses del ejercicio, registrando unos ingresos superiores a los 810 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4% con respecto al mismo período del ejercicio anterior.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.