Publicado el
12 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Manufacturera MYR fabrica la nueva camiseta de la selección mexicana de fútbol

Publicado el
12 nov. 2017

La nueva camiseta de la selección mexicana de fútbol está hecha al 100% en México. Manufacturera MYR, originaria del estado de Guanajuato, se ha convertido en la primera empresa mexicana firmada por Adidas para producir la prenda que el equipo Tricolor usará en el Mundial de Rusia 2018.


La nueva playera del equipo Tricolor es hecha para y por mexicanos. - Selección Nacional de México


Manufacturera MYR, instalada en la ciudad guanajuatense de Irapuato, es la encargada del diseño y confección de la nueva camiseta de la selección mexicana, que destaca con una doble tonalidad en verde, con las franjas blancas de Adidas en los hombros y un cuello en “V”.  Además, la nueva piel del Tri, de un estilo retro de los 90, cuenta con los sellos distintivos "Hecho en México" y "Soy México". 

"Pensando en que el producto lo estaba haciendo Asia, hoy Adidas pone la confianza en nosotros como fabricantes y trae la prenda a México", afirmó uno los trabajadores de la manufacturera en un video de Adidas.

Por otro lado, Rodrigo Incera, director de marketing de Adidas, aseguró: "nosotros estamos muy orgullosos y muy satisfechos de que esta producción local será la que esté a la venta alrededor del mundo".

Manufacturera MYR cuenta con 1.800 empleados y produce un promedio de 20.000 unidades diarias. Además, los trabajadores aseguraron que el tiempo de desarrollo de una playera es de uno a dos años.

Desde el 6 de noviembre, el nuevo jersey de la selección nacional de fútbol de México está a la venta a través de tiendas físicas y la web e-commerce de Adidas, así como en tiendas Martí.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.