Mango reabre su flagship de Nueva York con un nuevo concepto

Mango renueva su imagen en Nueva York. La firma de moda de Barcelona reabrió esta semana su flagship ubicada en el número 561 de Broadway Avenue, una de las principales zonas comerciales de la ciudad estadounidense. La inauguración se produce tras la reforma de la tienda.


Tienda de Mango en Nueva York - Mango

La marca ha dado un paso más allá en su concepto de tienda. En su nueva tienda, la marca refleja la evolución de la imagen e interiorismo de sus puntos de venta, que comenzó con su flagship de la calle Serrano de Madrid, inaugurada el pasado mes de marzo. Con casi 600 metros cuadrados de superficie, el punto de venta neoyorkino reúne las colecciones de mujer y hombre.

La tienda ha sido diseñada para encajar con la personalidad del distrito y con las raíces industriales del edificio en el que se encuentra. El interior cuenta con una decoración de líneas limpias, columnas de hierro forjado, suelos de microcemento, elementos de mármol y acentos de terciopelo.

Manteniendo su conexión con la cultura, la firma pondrá en marcha un proyecto artístico a través de una urna sensorial, en una zona diseñada especialmente para albergar instalaciones de arte que se irán exponiendo a lo largo del año. La intención de Mango es crear un espacio en el que tengan cabida moda, arte, cultura y tecnología.
 
La cadena inició su recorrido en Estados Unidos hace más de diez años. “Nueva York es una ciudad vibrante y el Soho, la localización ideal para acreditar este nuevo acercamiento al mercado. Queremos optimizar nuestra posición en uno de los mercados más importantes y competitivos del mundo de la moda, destacando nuestra capacidad para mostrar las colecciones de la forma que se merecen”, ha declarado Daniel López, vicepresidente de Mango.
 
La compañía nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una red de establecimientos con cerca de 800.000 metros cuadrados en 110 países. Mango cerró 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterDistribución