Publicado el
17 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango prevé inaugurar su megastore en Cuba el próximo mes de marzo

Publicado el
17 oct. 2016

La apertura de la nueva megatienda de Mango en La Habana ya tiene fecha. La compañía catalana se ha puesto como objetivo inaugurar su primer gran establecimiento en la capital cubana en marzo de 2017.

Nueva campaña de Mango - Mango


Se trata de la segunda tienda en Cuba de la cadena de moda, aunque es la primera de gran formato. La fecha de apertura, que es orientativa según advierten desde la compañía, estaba en principio prevista para finales de este mismo año. Mango llegó a Cuba en 1996, a través de un primer punto de venta que todavía opera en la misma Habana.

El nuevo establecimiento se situará en la planta baja del hotel Kempinski, en la Manzana de Gómez de la capital cubana, y ofrecerá las líneas de mujer y hombre de Mango. Kempinski Hotels, operador suizo, es la compañía encargada de la comercialización de los locales del emblemático edificio ubicado en La Habana Vieja.

En los últimos tres años, Mango ha abierto más de 170 tiendas de gran formato en todo el mundo, 63 de ellas durante el pasado año, lo que ha supuesto sumar anualmente 100.000 metros cuadrados y transformar en un tiempo récord el 24% de su superficie comercial total.

En 2015, la firma de moda catalana cerró el ejercicio con unas ventas de 2.327 millones de euros, un 15,3%, y un beneficio de cuatro millones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.