Publicado el
5 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango presenta tres cortometrajes en su nuevo proyecto digital Journeys

Publicado el
5 sept. 2016

Mango apuesta por el formato fashion film. La marca de moda acaba de presentar Journeys, un proyecto que pretende trasladar al público los valores de la firma a través de una trilogía de relatos audiovisuales protagonizados por mujeres destacadas del mundo de la moda.

Mango presenta el primero de los tres cortometrajes del proyecto Journeys - Mango


El cortometraje es el formato escogido por Mango en su nuevo proyecto digital para el que cuenta con la colaboración de la modelo y actriz Camille Rowe, la directora creativa y modelo Julia Restoin Roitfeld y la actriz, modelo y cantante Alma Jodorowsky.

Cada una de ellas protagoniza una historia que refleja un viaje inspirado en facetas de su personalidad y, a su vez, interpreta los valores de la modernidad, la feminidad y la positividad.

La primera entrega se lanzará el próximo 13 de septiembre, con Camille Rowe como protagonista. El film, rodado en Marfa, traslada a Camille a los años 30 de la mano de los legendarios Bonnie and Clyde, que inspiran la temática del corto.

Julia Restoin Roitfeld protagonizará la segunda entrega, cuya trama se desvelará en octubre. En este film mostrará lo que significa la feminidad para ella. Por último, Alma Jodorowsky será la encargada de protagonizar el tercer y último capítulo de esta mini serie, que podrá verse en noviembre, y cuya temática girará en torno a la positividad.

Mango nació en 1984. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una red de más de 800.000 metros cuadrados en 110 países. La compañía, que posee las líneas Mango Woman, Man, Kids y Violeta, cerró 2015 con unas ventas de 2.327 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% respecto a 2014.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.