Publicado el
10 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango inaugura nueva tienda Violeta en la Ciudad de México

Publicado el
10 nov. 2015

El gigante barcelonés Mango acelera su expansión en Latinoamérica con su marca Violeta. Recientemente, la cadena ha abierto su nueva tienda en el mercado mexicano, específicamente en el centro comercial Santa Fe de la Ciudad de México.

El 2014, el porcentaje de ventas en mercados internacionales para la firma fue del 81%. - LFB


A este local se le suman los ya establecidos en Toreo Parque Central, Patio Universidad, Galerías Serdán y próximamente Angelópolis, en la ciudad de Puebla.

Violeta by Mango también planea su llegada Guatemala de la mano de Euro Trends Group, el socio de la marca en el país. El establecimiento estará situado en el centro comercial Arkadia, en la capital guatemalteca. 

Asimismo, como parte de su fuerte crecimiento en la región, en Colombia, la compañía liderada por Isak Andic, acaba de abrir cuatro nuevos corners en la plaza Fontanarde Chía, de la mano del grupo chileno Falabella, mientras que en Bolivia desembarca con Violeta, en el Ventura Mall de la ciudad de Santa Cruz.

La empresa cerró el ejercicio de 2014 con una facturación de 2.017 millones de euros, lo que supone un incremento del 9.3% respecto al año anterior, y un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 223 millones.

En la actualidad, Mango tiene más de 2.700 puntos de venta en 109 países, y la venta en línea pesa el 9,1% de la facturación total de la compañía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.