Publicado el
20 ago. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango escribe nueva historia en Colombia

Publicado el
20 ago. 2016

Este fin de semana inicia oficialmente la segunda era de la española Mango en Colombia. Luego de más de 6 meses de cierre, tras el pleito con Mercadeo y Moda, ambos grupos llegaron a un acuerdo el pasado mes de julio. Las tiendas de Mango reabren sus puertas en Barranquilla y Bogotá. 


Las tiendas de Mango reabren sus puertas en Colombia de la mano de Mercadeo y Moda. Barranquilla y Bogotá, las primeras ciudades en retomar actividades. - Radio360


Las primeras tiendas en re inaugurarse son las del centro comercial Buenavista II en Barranquilla y la mega tienda que empezó todo en Colombia, la tienda del centro comercial El Retiro, que fue además la primera tienda de la española en el país hace más de 10 años. 

En un principio, parte del rompimiento de las negociaciones ente el colombiano Mercadeo y Moda y el grupo español grupo Fa, fue a causa de la necesidad de expandir las líneas en Colombia por parte del español, razón por la cual Mercadeo y Moda ampliará ahora algunas de sus tiendas para hospedar todas las líneas de la marca, como Man, Kids e incluso Violeta. 

Según información oficial otorgada por Mall y Retail esta semana, Mercadeo y Moda, quien además de Mango maneja la marca Chevignon en Colombia, facturó en el 2015 más de $145.065 millones de pesos, es decir, casi un 10% por debajo del 2014. Se estima que las ventas para los últimos meses del año logren imponer un incremento de doble dígito en su facturación anual para este periodo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.