Por
Europa Press
Publicado el
16 mar. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango cierra en Tokio dos tiendas por decisión de los centros comerciales donde se ubican

Por
Europa Press
Publicado el
16 mar. 2011

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) - La cadena de moda Mango mantiene cerradas dos de sus siete tiendas en Japón, todas en Tokio, debido a que los centros comerciales en los que están ubicadas, Lalaport y Marui, han decidido cerrar como medida de prevención, según ha explicado a Europa Press el socio consejero y director general de Mango, Enric Casi.

Mango
Zona comercial de Shibuya


Casi ha considerado que estas tiendas volverán a abrir "pronto", dado que la capital japonesa no ha resultado muy afectada por el terremoto y "parece que todo se está calmando", aunque dijo desconocer cuándo podrían reabrirse. La plantilla de Mango en Japón, unos 80 trabajadores, se encuentran bien.

Mango


El directivo apuntó que prácticamente "no se va a notar" el eventual impacto de estas circunstancias en las ventas de la compañía, dado que sólo tiene siete tiendas en este país y se espera la próxima apertura de las dos que están cerradas.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.