Por
Europa Press
Publicado el
26 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango amplía el rango de tallas hasta la 54 en la línea de Violeta by Mango

Por
Europa Press
Publicado el
26 ene. 2016

La firma de moda Mango ha anunciado que ampliará el tallaje de las prendas de la línea Violeta by Mango hasta la 54, a raíz de las numerosas peticiones que ha recibido, según ha informado en un comunicado.

Candice Huffine, protagonista de la campaña primavera / verano 2016 - Violeta by Mango


En concreto, la enseña aprovecha el segundo aniversario de Violeta by Mango para ampliar su tallaje, hasta ahora contaba con las tallas de la 40 a la 52, y reitera que sigue con su objetivo de vestir a un público joven con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales.

Mango ha recordado que la clave de este proyecto, lanzado en enero de 2014, está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, dirigida a una mujer actual y exigente que quiere sentirse sexy e ir a la moda.

Por otro lado, Violeta by Mango ha presentado su nueva colección primavera/verano 2016 de la mano de la modelo estadounidense Candice Huffine, que se convierte en la nueva imagen de campaña.

"Me identifico mucho con la marca y estoy encantada de formar parte del proyecto, que apuesta por el mundo de la moda curvy. Las prendas son increíbles y me gusta la idea de que todas las mujeres tengan acceso a las últimas tendencias, algo que siempre he defendido", ha explicado Huffine.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.