Publicado el
12 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango abre una nueva tienda en Colombia y ronda la veintena de tiendas en el país

Publicado el
12 nov. 2018

La firma catalana Mango confirma su apuesta por el mercado colombiano con la apertura de una nueva tienda ubicada en el centro comercial MallPlaza, en la ciudad de Manizales, que se llevará a cabo antes del fin de mes.


El Espectador


Mango abrirá las puertas de su tienda número 19 en Colombia en un local de más de 120 metros cuadrados, situado en el primer piso del recién inaugurado centro comercial MallPlaza en la ciudad de Manizales. 

A pocos días de haber inaugurado una nueva tienda de Mango en el centro comercial Viva Envigado en Medellín, la firma no afloja su paso y amplía su portfolio de tiendas en el país. Actualmente, Mango cuenta con 15 locales propios y 4 outlets en el mercado colombiano. 

La firma española llega a Colombia de la mano del Grupo Uribe, representante de firmas como NafNaf, Americanino y Chevignon en el país. En la región, Mango tiene más de 26 tiendas en México, además de presencia en Chile, Argentina, Bolivia, Panamá y República Dominicana. 

Según información revelada por el grupo, al cierre de 2017 la marca propiedad del Grupo Fá reportó una bajada del 3% en su facturación mundial y pérdidas por 33 millones de euros (unos 37 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.