Publicado el
30 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango Journeys estrena el tercer fashion film con Alma Jodorowsky

Publicado el
30 nov. 2016

Mango Journeys termina sus estrenos con el tercer fashion film protagonizado por la actriz y cantante Alma Jodorowsky. La producción fue realizada en Tokio, Japón.


Alma Jodorowsky en el tercer fashion film de Mango Journeys - Mango


"La música y la interpretación son dos de mis pasiones y son las que me han llevado a Tokio para encontrar la inspiración. Descubrir qué tipo de vida lleva la gente allí es lo que me inspira", confiesa Jodorowsky para Mango.

Como relatamos anteriormente en Fashion Network, Mango Journeys se trata de un proyecto que pretende trasladar al público los valores de la firma a través de una trilogía de relatos audiovisuales protagonizados por mujeres destacadas del mundo de la moda.

Después de que la modelo y actriz Camille Rowe encarnara la modernidad y de que la directora creativa y modelo Julia Restoin Roitfeld encarnara la feminidad, llega el turno de Alma Jodorowsky, quien representa la positividad. Tres cualidades de la marca que reflejan el espíritu de este otoño / invierno.
Cada una de ellas protagoniza una historia que refleja un viaje inspirado en facetas de su personalidad y, a su vez, interpreta los valores de la modernidad, la feminidad y la positividad.
Mango nació en 1984. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una red de más de 800.000 metros cuadrados en 110 países. La compañía, que posee las líneas Mango Woman, Man, Kids y Violeta, cerró 2015 con unas ventas de 2.327 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% respecto a 2014.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.