Mallplaza Los Dominicos abrirá sus puertas en agosto de 2017 en Chile

Emplazado en un punto estratégico de la comuna de Las Condes, Mallplaza Los Dominicos apunta a convertirse en un referente en la ciudad de Santiago de Chile. Desde la pagina oficial del Grupo Mall Plaza se ha dado a conocer que el complejo entrará oficialmente en funciones el próximo mes de agosto.


Chile: Mallplaza Los Dominicos abrirá sus puertas en agosto de 2017 - Cámara Chilena de Centros Comerciales


Con 91.000 metros cuadrado de superficie, Mallplaza Dominicos contará en su oferta comercial con alrededor de 250 tiendas de alto nivel como Zara Home, Mango, H&M, Obag, Superga, Colcci, Gerry Weber, Williot, Punto Roma, InterSport, Pandora, Rapsodia, Kiehls, Urban Decay, Cielo Milano, Bubba Bags, Build a Bear, Lounge, Pollini, Amphora y Mac Online. Además de un Homecenter de 13.200 metros cuadrados, el mas grande de Las Condes y un supermercado Tottus de 5.580 metros cuadrados.

El Grupo Mall Plaza cuenta con 19 centros comerciales en operación: 15 en Chile, 3 en Perú y 1 en Colombia, además de los proyectos que abrirán sus puertas próximamente en Chile, Mallplaza Los Dominicos y Mallplaza Arica; y en Colombia, Mallplaza Manizalez y Mallplaza Barranquilla.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaBellezaDistribución