Publicado el
17 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mall Marina abrirá sus puertas el primer semestre de 2018

Publicado el
17 nov. 2017

El portal oficial de la Cámara Chilena de Centros Comerciales ha confirmado que el shopping Mall Marina, ubicado en Viña del Mar y propiedad del grupo Parque Arauco y Ripley, se encuentra concluyendo sus obras de remodelación y confirma que será durante el primer semestre del próximo año cuando el complejo reabra sus puertas, con la adición de nuevas marcas internacionales.


Mall Marina abrirá sus puertas el primer semestre del 2018 - Mall Marina Web


Marina, Sergio Nova,  gerente general de grupo, declaró al diario La Tercera que el proyecto cuenta con una inversión superior a los 100 millones de dólares. Actualmente las obras se encuentran en su etapa final, con el 98% de la obra gruesa terminada y un avance del 60% en las terminaciones.

Entre su nuevo mix de marcas, el centro comercial contará con firmas de moda que hasta el momento no se encuentran presentes en Viña del Mar, entre ellas, las argentinas Prüne y Rapsodia y las internacionales American Eagle, Topshop y H&M quien, a principios de este mes, confirmó su desembarco en la región de Valparaiso.

Mall Marina fue inaugurado en 1999 y es propiedad de las chilenas Parque Arauco y Ripley. Cabe destacar que el proyecto de ampliación del centro comercial iniciado hace dos años generó una disputa de permisos de construcción entre la Municipalidad de Viña del Mar y la sociedad desarrolladora del complejo. El pleito legal entre ambas partes provocó que las obras de remodelación estuvieran paralizadas desde junio del 2015 hasta febrero de este año.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.