Publicado el
18 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Málaga acogerá la nueva feria de moda mediterránea TenMed

Publicado el
18 ene. 2017

Málaga lanza un nuevo salón de moda dedicado a las tendencias mediterráneas. Se llamará TenMed, y celebrará su primera edición este verano en el Palacio de Ferias y Congresos (Fycma) de la ciudad andaluza.

Cartel de la primera edición de TenMed - Fycma


El evento celebrará su primera edición los próximos días 8 y 9 de julio de 2017 y abordará los sectores de moda, complementos y accesorios, servicios al punto de venta y nuevas tecnologías.

La feria pondrá el objetivo en promover el contacto de fabricantes y marcas con compradores nacionales e internacionales y reforzarel canal de producción-distribución-consumo.

Según la organización, TenMed buscará convertirse en una herramienta útil de promoción para la industria de la moda y también para el profesional, al que brindará un espacio participativo de debate a través de un programa de mesas redondas.

La pasarela de TenMed ofrecerá en esta primera edición la oportunidad de conocer las últimas novedades de cara a las temporadas otoño e invierno de 2017 y primavera y verano de 2018.

TenMed está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y por Nueva Moda Producciones.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.