Maite Aranzábal se une a la Comisión de Nombramientos de Adolfo Domínguez

Maite Aranzábal ha sido designada como miembro de la Comisión de Nombramientos de Adolfo Domínguez. La economista, que se incorporó al consejo de administración de la compañía hace poco más de un  mes, sustituye a José Luis Temes Montes en el órgano.


Adolfo Domínguez incorpora a Maite Aranzábal a su Comisión de Nombramientos - Adolfo Domínguez

Según ha comunicado el grupo a la Comisión Nacional del Mecado de Valores, la Comisión de Nombramientos y Retribuciones quedará formada por la propia Aranzábal y Luis Caramés Viéitez como vocales independientes y consejeros y por José Manuel Rubín Carballo como presidente independiente y consejero.

Aranzábal gana así más peso dentro del organigrama de Adolfo Domínguez, que atraviesa un proceso de renovación y transformación tanto en el modelo de gestión, como en la tipología y emplazamiento de sus tiendas, nuevas  colecciones y comercio electrónico.

La compañía gallega de moda de autor facturó 77,9 millones de euros entre marzo y noviembre de 2017, su primer semestre fiscal, con un aumento del 6,6% con respecto al mismo período del ejercicio anterior.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaNombramientos