Publicado el
22 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mac despliega nuevos comercios en las provincias de Perú

Publicado el
22 ago. 2018

Poco menos de un año después de haber incursionado con presencia física en las provincias peruanas, con la apertura de su tienda en Arequipa, Mac hace doblete y abre dos espacios en Trujillo. Este mes la enseña americana de maquillaje ha abierto las puertas de una tienda de gran formato en el interior del Centro Comercial Real Plaza de Trujillo, así como un corner en la tienda Falabella del Mall Aventura en la misma ciudad. 


Perú Retail


La nueva tienda en Trujillo es una de las más grandes de la enseña en el país, dispone de 100 metros cuadrados, contó con una inversión de cerca de 400 000 dólares para su apertura y carga todas las líneas de la marca. Asimismo es la primera tienda en el país con tecnología de retail que permite a los clientes gozar de la experiencia de compras completa, como en las tiendas americanas. 

Mac supera las 22 tiendas y puntos de venta en Perú y continúa ampliando su portfolio. De momento la enseña no anuncia más aperturas para este año, no obstante prevé en el futuro próximo abrir locales en Piura, Ica, Chiclayo u otras provincias del país. 

A nivel regional Mac continua su desarrollo; tras su desembarcó este año en Bolivia con una tienda en el centro comercial Ventura Mall de Santa Cruz de la Sierra, la americana de la belleza inauguró dos nuevos puntos de venta en Colombia y prevé seguir ampliando su mercado latino. 

Mac cerró 2017 con incrementos del 20% en su facturación en Perú, siendo la enseña del grupo Estée Lauder con mayor crecimiento anual en el país y espera resultados similares para este año. 

Estée Lauder reportó un beneficio de 1 020 millones de dólares al corte del 31 de marzo de 2018, con ventas totales por 8 930 millones de dólares, es decir, un 3,6% más que el mismo período del año precedente. La marca espera registrar en 2018 un crecimiento de sus ventas a nivel global cercano al 7%. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.