MSGM, Massimo Giorgetti, de rubio y triunfante

En ocasiones, aparece el sentimiento de liberación tras perder un trabajo bien pagado. Este ha sido el caso del elegante, experto y deportivo desfile de MSGM por Massimo Giorgetti este domingo en Milán.
 

MSGM - Primavera-verano 2018 - Colección masculina- Milan - © PixelFormula


Esta primavera, el contrato de Giorgetti como diseñador de Pucci no continuó tras el extraño desfile de algo parecido a prêt-à-porter femenino de febrero. La decisión de Giorgetti de contratar a la apasionada estilista Lotta Volkova, reconocida por su trabajo con Demna Gvasalia of Vetements y Balenciaga, llevó a una colección llena de formas exageradas que parecen tener poco que ver con una firma como Pucci. Un camino demasiado lejano para la marca florentina, propiedad del gigante del lujo LVMH.

De vuelta a su casa MSGM, Giorgetti volvió a su propio ambiente. El diseñador abrió el desfile con llamativos gráficos estampados con la impresión de su logo MSGM de 50 centímetros, cubriendo pantalones deportivos, shorts raperos y jerkins. Trajes de verano en algodón kaki con final flores tropicales pintadas a mano y las mismas ideas photoshopeadas en un quinteto de fantásticos impermeables y jerkins de nylon. Con prendas de punto de los cálidos colores del verano y los acabados rústicos de México, el desfile fue como darse un chapuzón en una ducha de verano.


MSGM - Primavera-verano 2018 - Colección masculina - Milan - © PixelFormula

 
“West Coast, Flower Power, un poco de océano Pacífico, para terminar en México”, apuntó un entusiasta Giorgetti de aspecto delgado y atlético luciendo un nuevo pelo rubio, tras su paseo por la via Piranesi.
 
Resulta que renunciar a un trabajo bien pagado puede, en ocasiones, liberar la mente, tal y como el desfile demostró.
 

Traducido por

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaLujoDesfilesDiseño