Por
Europa Press
Publicado el
7 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MODACALZADO+IBERPIEL se celebrará del 13 al 15 de marzo en la Feria de Madrid

Por
Europa Press
Publicado el
7 feb. 2011

MADRID, 02 (EUROPA PRESS) - MODACALZADO+IBERPIEL, Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel, organizado por IFEMA, en colaboración con la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), se celebrará del 13 al 15 de marzo con la participación de nuevas y reconocidas firmas de calzado de gran prestigio internacional, que acudirán por primera vez al certamen para comercializar sus colecciones en el mercado español, ha informado Ifema.




Firmas y diseñadores de la talla de Ilse Jacobsen, que ha convertido sus botas de agua hechas a mano en un icono del diseño en Escandinavia; Minnetonka Mocasín y sus botas y mocasines con flecos de inspiración esquimal, que triunfan entre las celebrities americanas, o la marca británica Ted Baker, que con sus propuestas al más puro estilo british ofrece multitud de looks para el próximo Otoño-Invierno 2011-2012, son algunas de las marcas destacadas de la próxima edición.

Junto a ellas, destaca igualmente la participación en MODACALZADO de empresas de alto nivel, como la holandesa Fred de la Bretoniere, conocida por sus colecciones ecológicas en cuero, que hace que este material envejezca con belleza; o la también holandesa Malvo, con sus propuestas de moda casual para mujer.

Del mismo modo, será destacada la participación de About Arianne, la marca que nace de la pasión por el vintage y que centra su punto fuerte en el tacón en formato neo-vintage, así como de la francesa Aigle, mundialmente conocida por su calzado en caucho.

Además de estas grandes firmas internacionales, esta edición de MODACALZADO que se celebrará en los pabellones 8 y 10 de Feria de Madrid, también acogerá, por vez primera, las propuestas de firmas españolas de renombre que han triunfado en el exterior como Calzados Betatti o la joven diseñadora barcelonesa Iris Morata.

La incorporación de estas grandes firmas internacionales a MODACALZADO respaldan la apuesta por la calidad que el salón viene haciendo desde hace varias ediciones, a través de diversas iniciativas, como la creación de ESPACIO GLAM, donde se reúnen gran parte de las marcas de prestigio nacionales e internacionales en un área diferenciada de la feria, con un montaje de stands modernos y funcionales, a un precio muy competitivo.

Todas estas nuevas firmas en MODACALZADO, se suman a las marcas de prestigio, habituales en la feria, que también crean tendencia en el mundo de la moda dentro y fuera de nuestras fronteras, como Magrit, Castañer, Pura López, Paco Gil, Pons Quintana, Rebeca Sanver, Chie Mihara, Dorotea, Pertini, Nero Giardini o Hush Puppies, entre otras.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.