Publicado el
27 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MAC Cosmetics regresa a Panamá

Publicado el
27 jun. 2017

Después de haber detenido sus operaciones en Panamá en 2016, la firma de cosméticos MAC regresó el pasado jueves 15 junio al país centroamericano con un nuevo socio local y aperturas de nuevas tiendas, la primera de ellas en el centro comercial Albrook Mall.

A partir de este año, Saint Honorétoma la distribución oficial de MAC en Panamá Distrito Belleza Distrito Belleza Distrito Belleza Distrito Belleza Distrito Belleza - Distrito Belleza


La marca del grupo Estée Lauder Companies inauguró su nueva boutique de 82 metros cuadrados en el pasillo del Koala en Albrook Mall de la mano de la importadora panameña Saint Honoré, también representante de firmas como Gucci, Hermès y Michael Kors en Panamá y Chile, y Cartier en las islas de San Martín y San Bartolomé.

La comercializadora, que desde este año toma la distribución oficial de MAC en Panamá, planea otras dos aperturas de la marca en el país para finales del 2017.

En el resto de América Latina, MAC cuenta con una fuerte presencia en México —donde fue la marca de maquillaje más vendida en 2016, según NPD—, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, entre otros mercados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.