Publicado el
5 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

M&Z se expande en Colombia

Publicado el
5 ago. 2016

El duo de diseñadores colombianos lleva poco más de un año en el mercado con su nuevo concepto de marca comercial de diseñador M&Z. El éxito ha sido tal que ya se lanzaron a la apertura de su segunda tienda en la ciudad de Cali. 


La segunda tienda de la marca está ubicada en el sur de la ciudad en un prestigioso barrio con múltiples tiendas concepto y diseñadores. - M&Z


M&Z es una marca fresca, con prendas que van desde la ropa casual diaria hasta los vestidos de ocasión, realizados en su mayoría con telas e insumos importados. Lejos de las pasarelas colombianas, la insignia se abre camino en el mercado local e internacional. 

Actualmente la marca cuenta con dos tiendas. La segunda apertura se realizó a mediados de julio y contó con una inversión para apertura que supera los $100 millones de pesos, con prendas cuyos tickets promedio oscilan entre $200.000 y $2.000.000 de pesos colombianos (entre $65 y $ $700 dólares). 

El lujo de gama intermedia que ofrece la insignia ha cautivado a sus retailers nacionales, contando ya con presencia en más de 5 tiendas multi marcas; además, la marca se encuentra en negociaciones con tiendas en Panamá y Miami.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.