Publicado el
9 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton ultima la apertura de una nueva fábrica en Barcelona

Publicado el
9 jun. 2017

Louis Vuitton prepara un traslado de sus instalaciones en Cataluña. La firma de lujo planea poner en marcha el próximo otoño una nueva fábrica en la provincia de Barcelona dedicada al corte y preparación del cuero. 

Louis Vuitton amplía sus instalaciones en Cataluña - Louis Vuitton


El centro elegido está ubicado en la localidad catalana de Poliñá, en la comarca del Vallés Occidental. En principio, la compañía trasladará a la nueva planta a un equipo de 80 personas, y a medio plazo se prevé  que las instalaciones alberguen hasta 200 trabajadores.

Según Expansión, la nave que alquilará Louis Vuitton cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de superficie y está en el polígono de Levante de Poliñá, en la calle Tramuntana.

La plantilla de la nueva fábrica estará compuesta por empleados reubicados desde otras unidades que ya forman parte de la empresa, con una fracción minoritaria de nuevas contrataciones.

La firma de lujo forma parte del grupo francés LVMH, que elevó sus ventas globales un 15% interanual en el primer trimestre del presente año fiscal hasta los 9.880 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.