Publicado el
9 feb. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton lanzará una maleta inteligente en 2017

Publicado el
9 feb. 2016

El sábado pasado Michael Burke, CEO de Louis Vuitton, fue invitado a una emisión del programa matinal “C’est arrivé demain” de la cadena radial Europe 1, presentado por David Abiker. Durante la entrevista, Burke anunció el lanzamiento de una maleta inteligente para 2017. Se trata del primer producto de esta categoría para la marca de LVMH. Aunque no reveló muchos detalles, afirmó que es una maleta que “no se extraviará nunca”.
 

Michael Burke


El CEO de Louis Vuitton también habló sobre la situación actual de la marca, exaltando la labor del director artístico Nicolas Ghesquière, en relación con la nueva sobriedad que ha adoptado. Esto no quiere decir, naturalmente, que reniegue de los años de Marc Jacobs. “Él tenía una sensibilidad pop que funcionaba muy bien en esos años”, afirmó Burke; sin embargo, precisó que “Marc se enfocaba más en lo inmediato”.

Al hablar sobre la relación entre la dirección artística y la marca, Burke, uno de los pilares de LVMH desde hace varios años, insistió en la preponderancia de la marca, de su identidad básica, sobre los directores artísticos; no obstante, reconoció su aporte. “Lo que importa a final de cuentas es la marca, su historia”.

En todo caso, el CEO de Louis Vuitton resaltó la recuperación de una de las marcas principales de LVMH, que representó la mitad de las ventas totales del grupo (35.000 millones de euros). El director fue enfático al afirmar que Louis Vuitton ha tenido un buen desempeño gracias a Europa, Estados Unidos y Japón.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.