Publicado el
22 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los salones Magic, Capsule y Liberty Fairs se toman Las Vegas

Publicado el
22 feb. 2017

Esta semana debutaron en Las Vegas los salones Magic, Capsule y Liberty Fairs, marcando el final de la temporada comercial masculina. Los tres salones ya habían presentado sus novedades en Nueva York el pasado mes de enero.

Project Mens se celebra en Mandalay Bay Convention Center hasta el 23 de febrero


Capsule reúne a marcas como Rochambeau, Assembly New York, Albertus Swanepoel y Mr. Completely, mientras que la exposición Under The Radar de HighSnobiety presenta a la costa oeste de los Estados Unidos marcas como The Incorporated, Manta-Ops, Used Future y Sisyphe.
 
Además de esto, Capsule da inicio a Off Safety, una exposición fotográfica que presentará nuevas imágenes de personalidades del hip hop de finales de la década de 1990 y principios de la del 2000.

Por otro lado, la iniciativa Art for Africa de Liberty Fairs también pone de relieve los artículos de Levi’s y Schott personalizados por artistas como Mike Falcon, Nick Aguayo, Nicholas Farhi y Shun Sudo, entre otros.
 
Freedom Hall y The Studios regresan este año junto a Alt Terrain, un evento enfocado en las marcas de lifestyle outdoor. Liberty se ha asociado con Gear Patrol Magazine para resaltar marcas como Columbia, Arc’teryx, Veilance, Aztech Mountain, Snow Peak y S’well.
 
Por último, Magic presenta Project Mens, The Tents, The Collective y Pooltradeshow en Mandalay Bay, con seminarios y presentaciones de ropa en vivo.
 
Los salones presentarán una serie de seminarios dedicados a la moda masculina y al contexto comercial actual. El creador Luis Fernández, también miembro de la CFDA, dirige las sesiones P1V0T: Maker Movement sobre el impacto de los descubrimientos tecnológicos en la creación y producción en la industria de la moda. Project organiza presentaciones de 45 minutos realizadas por Nautica y Barbour, y también pondrá en relieve el Made in Italy.
 
Capsule y Liberty Fairs se llevan a cabo en el Sands Expo Center en el Venetian hasta el 22 de febrero, y Magic en Mandalay Bay hasta el 23 de febrero.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Ferias