Publicado el
22 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los mexicanos prefieren gastar en ropa durante la temporada navideña

Publicado el
22 dic. 2017

El 17,5% de los mexicanos destina sus gastos en ropa, convirtiendo a la categoría en la favorita para regalar y recibir durante esta temporada navideña, según recoge una encuesta del proveedor de servicios financieros móviles Ferratum, publicada por El Financiero.


La moda es una de las categorías preferidas para recibir y regalar en Navidad. - http://www.pcmannequins.com/


De acuerdo con el estudio realizado a más de 21 000 hogares mexicanos, el 13,7% de los compradores nacionales destina sus gastos a juguetes y juegos, mientras que el 12% y 9,1% lo coloca en dulces y productos electrónicos, respectivamente.

Cosméticos y artículos para el hogar también son artículos preferidos para recibir y regalar en esta temporada decembrina.

Por otro lado, según Ferratum, el 20% de la población mexicana gastará más que el año pasado, y solo el 14% se siente cómoda comprando por internet.

En cuanto a las compras por países, el estudio arroja que México ​es el que más gasta en Navidad, ya que en promedio sus habitantes destinan el 34,5% de su salario en esta fecha. En segundo y tercer lugar se ubican Rumania y España, con el 31,9% y el 29,6% respectivamente, mientras que Alemania, Dinamarca y los Países Bajos ocupan el 11,9%, que representan los más bajos de la encuesta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.