Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
14 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los ingresos de J. Crew siguen cayendo en el primer trimestre

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
14 jun. 2017

J. Crew Group aún tiene mucho trabajo por delante para combatir la disminución de las ventas y los gastos de operación de sus resultados del primer trimestre, según informó el grupo el lunes.

El minorista estadounidense comunicó una disminución del 6% en los ingresos totales del trimestre que finalizó el 29 de abril, cayendo hasta los 532 millones de dólares (475 millones de euros). Las ventas comparables de la compañía han disminuido un 9%, en comparación con el descenso del 7% informado durante el mismo período del año pasado.


J. Crewcontinúa con pérdidas. - DR

 
Mientras tanto, las ventas comparables de su marca Madewell han aumentado un 10%, tras un aumento del 6% comunicado en el primer trimestre del año anterior. Las ventas totales de Madewell aumentaron un 17% respecto al mismo período del año pasado, ganando 84,7 millones de dólares (75,62 millones de euros) para el J. Crew Group. Las ventas totales de la tripulación siguen teniendo un peso importante, 428.5 millones (382.4 millones) para este trimestre, pero eso representa un 12% sobre el año pasado.

La pérdida operativa fue de 153.3 millones (136.8 millones) comparado con los ingresos operativos de 7.3 millones (6.5 millones) reportados el año pasado.

Con el fin de fijar su balance, la compañía anunció el lunes el lanzamiento de una oferta de intercambio por sus 566,5 millones (505,7 millones) en notas de PIK, con vencimiento en 2019. La oferta, si se acepta, ayudaría a que el nuevo presidente ejecutivo, James Brett, transformara la compañía.

"Aunque estamos decepcionados con nuestras ganancias del primer trimestre, somos optimistas con respecto al trabajo que tenemos en marcha para mejorar nuestro negocio.Tenemos una visión clara y un plan de acción en el lugar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes - dondequiera y como quiera comprar, " explica Millard Drexler, actual presidente y consejero delegado, en un comunicado de prensa.

Drexler anunció a principios de este mes que renunciaría al mando de J. Crew después de 14 años. James Brett se hará cargo de la posición de Drexler como CEO a partir del 10 de julio.
 
El mes pasado, J.Crew también anunció planes para reducir sus precios. La compañía dijo que reduciría los precios de muchos de sus productos básicos, incluyendo unas 300 piezas, mientras mantiene algunos de sus productos de gama alta.
 
Anteriormente, la compañía ofrecía orientación sobre el Adjusted EBITDA, que se esperaba que para el año fiscal 2017 estuviera en el rango de 190 millones (169 millones) a 210 millones (187 millones). El minorista con sede en Nueva York expresa que los inversores no deben esperar que la compañía proporcione actualizaciones trimestrales provisionales de la orientación o la perspectiva conjuntamente con informes de ganancias trimestrales y conferencias telefónicas en el futuro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.